galletas, galletas, galletas...

quería mostrarles varias galletas que he estado haciendo las pasadas semanas. las pongo agrupadas porque en estos días vienen más cositas, y no quiero que se me acumulen...pues eso, vengan las fotos :)


galletitas para la una bella princesa C., hija de una gran amiga W. las hice con mucho cariño para enviárselas con mi madre, pero por problemas de logística se tuvieron que quedar aquí...sé que las hubieran disfrutado mucho...para la próxima las llevo sin falta! (bueno, estas no, otras, que ya estas volaron!). las hice como un "mármol cake" con masa de mantequilla y de chocolate...me pareció que podían quedar lindas, y la verdad con el icing no se nota demasiado, pero de sabor estaban muy ricas, pues en un bocado tenias el sabor fuerte del chocolate semiamargo y el dulzor de la masa de mantequilla, bastante divertido :).




tulipanes y mariposas, estas me las encargaron mi hermano y mi cuñada para llevarlas a Barcelona a unos amigos que iban a visitar. las hicimos con flores y mariposas  pues estábamos en plena primavera. en un principio pensé, se me fue la mano con el color...pero luego me pareció que quedaban de lo mas vistosillas...







una jirafa para la madrinita, esta fue una sola galleta que hice de prueba, durante el curso de galletas y que se llama también Anisetta, como la primera jirafa de Louis. se la he dedicado a A., su madrina (mi super cuñada) y me he inspirado de dos fuentes, la primera, unas galletas de Deborah (Biscoitos da Deborah), una chica brasileña que hace bellezas, y luego también mirando la bici-jirafa de Louis. a que es graciosa?



y esta es para Louis, claro, entre tanta galleta, no se podía quedar el peque sin una especial para el...es una "maraquita" multicolor (aprovechando icing que siempre me va quedando, todavía no controlo demasiado bien las cantidades) y debo contar que la devoró con locura...noooooo, comió un poquito, y después, a ver cómo suena y cómo se rompe cuando cae al suelo!!! ahhh los niñosssss!!! ;)







hasta la próxima...



0 dulces comentarios:

Publicar un comentario

 

instagram

traductor

sígueme