AIG 2010 y galletas!


qué emoción, qué emoción! voy a participar en el Amigo Invisible Gastronómico 2010! estoy super contenta. pero antes, un paréntesis. amigos dominicanos: Amigo Invisible = Angelito. cierro paréntesis. pues eso, que estoy emocionadísima. el año pasado ni sabía que esto existía. es un juego entre blogs gastronómicos, organizado por Bea, de El Rincón de Bea, en el que cada quién hará un regalo a otro bloguero, pero de forma secreta...un regalo gastronómico evidentemente :). si quieres saber más sobre el juego, pásate por el blog de Bea que lo explica estupendamente y clarito. mil gracias Bea por echarte encima este trabajazo de organizar y coordinar este lío! pues, según nos ha contado Bea en su blog, en 48 horas se habían inscrito nada más y nada menos que 72 participantes! y falta porque la fecha límite para inscribirse es el 18 de octubre...te animas?

este año el evento cuenta con un banner chulísimo, sí, ese de la cocinerita, diseñado por una joven muy talentosa llamada Carolina González, del blog Ilustradora Infantil. si no la conoces, pásate por su blog para que veas las cosas que hace...mil gracias a ti tambien Carol!

bueno, Bea nos sugiere que ayudemos a nuestro Amigo Invisible para que no le sea difícil elegir nuestro regalo. pues, Amigo Invisible, yo en esto no te lo pondré difícil. me gusta todo lo relacionado con la cocina, especialmente la repostería, sobre todo si es para hacer postres en formato "individual" o "mini", cupcakes y demás. además, si te das una vueltecita por mi blog, verás que lo que más me entretiene son las galletas decoradas, así que cualquier cosa relacionado con ellas, me encanta! también me gusta todo lo que tenga que ver con papelería, crafts y demás. me encanta cortar y pegar papelitos de colores! (quien me lee dirá que tengo 12 años!) he mencionado que me encantan los libros de cocina? a qué bloguero gastronómico no le gustan? y por supuesto ir probando especialidades culinarias locales...no hay cosa que pueda decir que "no como". así que como ves, cualquier cosita de esas que elijas me hará feliz! no tengas ninguna duda!

y ahora les muestro unas fotos de galletas que decoré hace unos días, así aprovecho y no se me acumulan en la lista. las primeras las hice para una amiga en Palma, M......a, que conocí cuando hicimos juntas en curso virtual de galletas decoradas (si quieres leer más sobre éste curso, entra aquí). ella es un amor! y le encantan esas minigrajeas de colores. espero que le hayan gustado!


las otras las hice para un nacimiento, flores para la pequeña S..a. el diseño y colores de las galletas fueron inspirados por la caja que usaríamos para regalarlas. aunque no eran idénticas, estuve muy satisfecha con el resultado.


bueno, gracias por leerme, por ahora me despido, a partir de la próxima entrada empezaremos una serie de recetas inspiradas en el viaje a Bélgica del que les hablé aquí. hasta entonces!

2 dulces comentarios:

  1. Que buena pinta tienen las galletas, ehh!! Dan lástima comérselas...jo!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Esas galletitas me suenaaaaaan!!!!Seguro que estaban ricas,seguro que las grageas le encantaron,seguro seguro!!!!Y las otras galletas están geniales!!!Y qué suerte poder participar en el AI de Bea, ya me contarás!!!Besossssssssssss

    ResponderEliminar

 

instagram

traductor

sígueme